Imagen no disponible

Publicidad

HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DE PARÍS

Celine Dion emociona con el 'Hymne à L'Amour' en los American Music Awards

La masacre de París estuvo presente en la gala de los American Music Awards, celebrada en Los Ángeles, con el 'Himno al amor' de Edith Piaf interpretado en francés por Celine Dion, mientras en una gran pantalla se visualizaban imágenes de los homenajes que a las víctimas que se están rindiendo en Francia. Fue el particular tributo que quiso realizar la canadiense y que hizo saltar las lágrimas a gran parte del público.

Aparece Celine Dion en el escenario y suena el 'Hymne à L'Amour'. Mientras la cantante canadiense interpreta una de los temas más célebres de Edith Piaf, en la pantalla de fondo aparecen imágenes de los homenajes que los ciudadanos galos están rindiendo estos días a las víctimas de uno de los ataques más sangrientos en la historia de Francia. Fue el homenaje que se rindió a la ciudad de París en la gala de los American Music Awards, celebrada en Los Ángeles.

Fue una interpretación que hizo saltar las lágrimas al público presente en la ceremonia. Celine Dion, con un vestido negro delante de una pantalla, fue recibida en el escenario por el actor y músico Jared Leto, quien compartió recuerdos al comentar que había estado con su banda 'Thirty Seconds to Mars' este año en Bataclán, la sala en la que se produjo lo peor de la masacre en los ataques reivindicados por los yihadistas de Daesh.

"Era importante mostrar esta solidaridad tras los recientes acontecimientos en París y en todo el mundo", dijo antes del evento Larry Klein, productor de los AMAs. Añadió que Celine Dion ayudaría "a expresar nuestros sentimientos a través de la música, porque las palabras no son suficientes".

Publicidad