Antena de Oro

La cariñosa felicitación de Sandra Golpe a Guillermo Pascual por su Antena de Oro

La presentadora de la Antena 3 Noticias 1 no ha dejado pasar la oportunidad de felicitar al corresponsal en Bruselas tras haber ganado la Antena de Oro durante una conexión.

Publicidad

Este lunes, la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España ha fallado las Antena de Oro 2022. Entre los galardonados se encuentra el corresponsal en Bruselas de Antena 3 Noticias, Guillermo Pascual, y por ello Sandra Golpe no ha dudado en felicitarle en directo.

Durante Antena 3 Noticias 1, Guillermo Pascual ha entrado en directo en el informativo desde Bruselas como suele ser habitual para explicar la reunión de los ministros de Economía de la zona euro para analizar el "efecto" de las medidas que ha tomado cada país.

Tras a explicación del corresponsal, Sandra Golpe no ha perdido la ocasión de despedir la conexión con una cariñosa felicitación por el galardón que ha recibido. "Por cierto, Guillermo. No queremos despedirte sin felicitarte por esa merecidísima Antena de Oro que acaba de concederte la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España. ¡Muchísimas felicidades!", le ha dicho la presentadora y directora de Antena 3 Noticias 1.

Guillermo Pascual ha agradecido sonriente la felicitación a la presentadora e incluso se ha quitado protagonismo y ha querido reconocer el trabajo del resto de la redacción afirmando que "es un premio de todos".

¿Qué son las Antena de Oro?

Las Antena de Oro es un premio que otorga la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España a los profesionales más destacados dentro de estos medios. Este año, se celebra la edición número 49 de estos premios y el próximo 26 de noviembre los premiados están invitados a recoger el reconocimiento en la ceremonia que se celebrará en en el Gran Casino de Aranjuez (Madrid).

Guillermo Pascual es corresponsal de Antena 3 Noticias desde 2009 y, también ha pasado por distintas secciones dentro de los informativos. Además de este reconocimiento que este lunes le ha concedido la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, en 2018 fue galardonado con el premio Salvador de Madariaga de Periodismo Europeo.

Publicidad