Publicidad

MEJOR PLAYA A3N

Canet de Berenguer, mejor playa de España en 2019

La playa de Canet de Berenguer, en la Comunidad Valenciana, ha sido elegida por los seguidores de Antena 3 Noticias como la mejor playa de España en 2019.

Por segundo año consecutivo la playa de Canet de Berenguer, en la Comunidad Valenciana, ha sido elegida como la mejor playa de España en nuestro tradicional ránking de playas.

Esta playa es una de las playas más espectaculares de la comunidad debido a su longitud: cuenta con 1.250 metros de costa por 80 metros de altura. Además, su arena es fina y suave y sus aguas son cristalinas.

En el pódium se encuentran: la playa de Rodas en Galicia y la playa de Punta Umbría en Andalucía, respectivamente. La playa de Rodas se encuentra en las gallegas Islas Cíes, un paraíso caribeño en plena Galicia. La playa de Punta Umbría cuenta con arena fina y dorada. Comienza en La Canaleta y acaba en el núcleo urbano de El Portil. Ya en los años 50 fue considerada la mejor playa del sur de España.

La playa de Canet de Berenguer ha obtenido 4.294 votos, la playa de Rodas ha obtenido 2.471 votos y la de Punta Umbría 2.206 votos.

Publicidad