Matías Prats

La broma de Matías Prats a Mónica Carrillo sobre la mejor hamburguesa: "A dos carrillos"

Matías Prats ha aprovechado la ocasión para hacer gala de su humor sobre la mejor hamburguesa en España en una broma hacia su compañera, Mónica Carrillo.

Publicidad

El presentador de Antena 3 Noticias, Matías Prats, ha aprovechado la ocasión para hacer gala de su habitual humor sobre la mejor hamburguesa de Europa. Restaurantes de toda España compitan en Las Rozas, Madrid, para representar a nuestro país en la Champions Burger.

"Todos creen que la calidad de la carne es la clave para ganar, pero buscan sorprender con una salsa original, un pan especial o el punto de cocción", ha comenzado explicando Prats sobre la posible mejor hamburguesa. El presentador no ha querido concluir sin tener un guiño con su compañera, Mónica Carrillo. "Los consumidores prueban y deciden quién es el ganador a dos carrillos", ha dicho.

Deciden quién es el ganador a dos carrillos

La cuarta edición de The Champions Burger, el festival gastronómico que busca la mejor hamburguesa gourmet seleccionada por los consumidores, visita el municipio madrileño de Las Rozas hasta el 23 de abril. En él se busca la mejor hamburguesa de Europa, que cuenta con la participación de 10 hamburgueserías de diferentes países europeos.

También se celebran siete competiciones previas en diferentes ciudades españolas para seleccionar las hamburguesas más deliciosas que participarán en la final de The Champions Burger. Después de Las Rozas, y tras haber visitado Castellón y Alicante, The Champions Burger hará parada en Zaragoza, Sevilla, Bilbao y Valencia.

Matías Prats, sobre el recreo

El presentador de Antena 3 Noticias no ha querido concluir sin aprovechar de nuevo la ocasión, esta vez sobre el recreo en las escuelas. Los niños y ancianos de Aranga, en A Coruña, comparten aula todos los días. "Es una experiencia que pusieron en marcha aprovechando que la pequeña guardería y el centro para mayores están en el mismo edificio", explica. "En el recreo se arma una", ha concluido.

Publicidad