Premio a Matías Prats

La broma de Matías Prats en su discurso al recoger el Premio Cambio 16: "50 años que llevo dando la matraca"

El presentador de las Noticias del Fin de Semana de Antena 3 ha hecho gala una vez más de su inconfundible sentido del humor y se acordó del ministro Escrivá al recoger esta mañana el Premio Cambio 16 en la categoría de periodismo.

Publicidad

Matías Prats ha sido galardonado con el Premio Cambio 16 en la categoría de Periodismo. El presentador de las Noticias del Fin de Semana de Antena 3 recogió este reconocimiento en un acto esta mañana en el Hotel Palace de Madrid y en su discurso no podía faltar su característico sentido del humor.

"Como habrán visto, la excitación de un acto de estas características y la magnanimidad de un jurado en el que siempre suele haber un amigo tuyo, hacen exagerar un punto el currículum del galardonado. En este caso me da la impresión de que han sumado el de mi padre, el mío y el de mi hijo. Créanse la mitad", dijo Matías Prats en el escenario.

El presentador también dedicó unas palabras de cariño al periodista Gorka Landaburu, que le ha entregado el premio, y bromeó sobre su larga trayectoria: "50 años de Cambio 16 y 50 años que llevó yo dando la matraca. Y ahí seguimos para alegría y solaz del ministro Escrivá. Cotizando".

Los chistes de Matías Prats en el informativo

El pasado fin de semana, Matías Prats también hizo una simpática broma en el cierre del informativo, cuando Mónica Carrillo se desplazó al plató de 'La Voz' para entrevistar a su presentadora, Eva González. "Me recojo el pelo, me pongo un jersey negro y voy para allá", dijo con simpatía.

Publicidad