Universo DC Cómics

La boda de cómic más esperada

Por fin podremos ser testigos del “súper evento” más esperado. La boda del año será en forma de cómic y en el número 50. Batman y Catwoman se casan.

El Joker intentará impedir el enlace

Publicidad

El mundo transmedia de DC cómic no tiene fronteras y además, siempre consigue ganarse al espectador a través del formato orginial: el cómic. Hace más de un año, los lectores eran testigos de la pedida de mano entre Batman y Catwoman y ahora es uno de los acontecimientos más esperados. Pero como en el mundo de los superhéroes nada es fácil, no podrán ser felices y comer perdices sin antes enfrentarse al Joker.

Poco antes de la publicación de este número 50, DC Cómics nos ofrece un “one-shot”, o lo que es lo mismo, un libro o novela gráfica breve en el que explica qué sucede cuando el Payaso del Crimen se entera del enlace y sus planes para que no salga bien. Además, este “one-shot” ofrece un pequeño adelanto de la próxima edición de la Liga de la Justicia y una historia que lleva a la miniserie “El hombre de acero”.

La mala noticia para los fans es que para saber el desenlace, habrá que esperar al próximo verano, y más habrá que esperar para que Batman regrese a la gran pantalla, proyecto que aún sigue en el aire.

Publicidad