Ana Peleteiro

El baile viral de Ana Peleteiro y Omar Montes: "Confirmamos lo nuestro"

La atleta ha sorprendido a sus fans con un vídeo en el que aparece bailando con el cantante Omar Montes.

La saltadora Ana Peleteiro

La saltadora Ana PeleteiroInstagram: Ana Peleteiro

Publicidad

La atleta gallega Ana Peleteiro sorprendió este sábado a sus fans con un vídeo en el que aparece bailando con el cantante Omar Montes. La gallega ganó la medalla de bronce en la final de la competición de triple salto femenino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y desde entonces su fama en redes ha crecido exponencialmente.

En un vídeo de Tik Tok se puede ver a Peleteiro de la mano de Montes haciendo una pequeña coreografía, ambos muy sonrientes. "También confirmamos lo nuestro", escribió bajo la publicación la coruñesa, haciendo un juego de palabras que podía dar a entender que tienen una relación amorosa. Todo parece que se trata de una broma porque la atleta tiene novio, y además es atleta. Se trata del portugués Nelson Évora.

Ana Peleteiro no ha dejado de ser noticia en los últimos días tras explicar su ausencia en el FID de León: "No se me respetó y me amargaron el día", y después del impacto que ha tenido en las redes sociales su nueva adquisición, un coche por 55.000 euros. Posteriormente volvió a pronunciarse en su perfil de Twitter, primero saludando con una foto y después mandando un mensaje a aquellas personas que criticaron su compra: "La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento". (Jackson Brown).

Ana Peleteiro ya piensa en el próximo Campeonato del Mundo Indoor que se celebrará en Belgrado en marzo: "La pasión me hace sentir viva y a día de hoy tengo más ganas que nunca de volver a sentir eso".

Publicidad