Atresplayer Premium

Atresplayer Premium es la primera OTT española en integrarse con dispositivos Google Nest

La plataforma de video de Atresplayer Premium se convierte en la primera OTT española en integrarse completamente con Google Nest.

Atresplayer Premium es la primera OTT española en integrarse con dispositivos Google Nest

Publicidad

La plataforma de video de Atresplayer Premium se convierte en la primera OTT española en integrarse completamente con dispositivos Google Nest, como Nest Hub y Chromecast, cerrando una colaboración pionera en nuestro país y estrechando lazos con las principales multinacionales.

Los usuarios podrán acceder a los contenidos de video de esta plataforma a través de comandos de voz en los dispositivos de streaming, display y compatibles con el Asistente de Google de la familia Google Nest.

Es decir, podrán acceder para ver las series originales de Atresplayer Premium, programas de entretenimiento y toda la oferta de la plataforma mediante la voz a través de Chromecast con Google TV y Google Nest Hub.

La plataforma de Atresmedia vuelve a estar a la vanguardia cerrando colaboraciones estratégicas con las principales multinacionales. Esta integración incluye la variada oferta de ficción, entretenimiento y actualidad de la que se compone Atresplayer Premium.

Los usuarios eligen la plataforma de Atresplayer Premium por la variedad de contenidos, series, programas, y contenidos que ofrece la plataforma de video. Atresplayer Premium se ha convertido en un referente de la televisión de pago de nuestro país. La plataforma crece, afianzando su exitoso modelo de producción propia, original y exclusiva para los suscriptores.

El servicio incluye todo el catálogo de los canales de Atresmedia: Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega, y Atreseries tanto para ver en directo como bajo demanda, además de series y programas originales, nuevas temporadas y estrenos exclusivos. Atresplayer Premium también permite la descarga de contenido y da acceso a los últimos 7 días de los canales de Atresmedia.

En esta última temporada, Atresplayer Premium es la plataforma que más producción propia ha estrenado, tocando todos los géneros: ficción, documentales y entretenimiento. Producciones aclamadas por el público y por la crítica como 'Drag Race', 'Veneno', 'La cocinera de Castamar', 'Alba', 'La Reina del Pueblo', 'Los hombres de Paco', '#Luimelia', 'By Ana Milán', '#Luimelia', 'Gente hablando', 'Mentiras', 'Benidorm', 'FoQ: El reencuentro', 'Deudas', 'Pongamos que hablo de', 'El instante decisivo' o 'Ellas'.

Habrá más contenido, nuevas producciones para los próximos meses: 'Los Protegidos: El regreso', 'La edad de la ira', 'La ruta' y las nuevas temporadas de 'By Ana Milán' y 'Toy Boy'.

Atresplayer Premium va por delante: por contenidos, tecnología, calidad y éxito. Un proyecto que Atresmedia desarrolla desde lo local, como atributo diferencial, y por una clara apuesta por contenidos de calidad capaces de viajar por todo el mundo.

Publicidad