Publicidad

AUDIENCIAS ATRESMEDIA

Los informativos de Antena 3, líderes absolutos y los más vistos por octavo mes consecutivo

Atresmedia Televisión ha conseguido su mejor febrero de los últimos tres años, con una cuota de pantalla del 27,7%. Los informativos de Antena 3 siguen siendo los más vistos por octavo mes consecutivo. El grupo Atresmedia vuelve a ser líder absoluto de audiencia en el Prime Time.

Atresmedia Televisión continúa con su liderazgo un mes más y consigue su mejor febrero en los últimos tres años, con una cuota de pantalla del 27,7%.

Los informativos de Antena 3 son en febrero líderes absolutos y los más vistos, por octavo mes consecutivo, con una media en sus ediciones de más de 2,2 millones de espectadores y el 15,7%.

Antena 3 Noticias 1, informativo más competitivo de la TV y líder absoluto en la Sobremesa, se mantiene en sus niveles más altos desde 2009, un 19,2%.

La edición que dirige y presenta Sandra Golpe (15:00 horas) aumenta en febrero su ventaja con respecto a sus competidores: +5,6 puntos con la edición de Telecinco y +6,1 sobre el de La 1.

Vicente Vallés logra la edición más vista de la cadena con cerca de 2,4 millones de espectadores (14,3%) y suma 8 meses de crecimiento respecto al mismo mes del año anterior.

Antena 3 Noticias Fin de Semana, con Matías Prats y Mónica Carrillo, es la oferta más vista por cuarto mes consecutivo con una media de más de 1,9 millones de espectadores (13,6%).

Publicidad