C.Tangana saca nueva canción junto a Andrés Calamaro: 'Hong Kong'

Publicidad

Música

Así suena 'Hong Kong', la nueva canción de C.Tangana junto con Andrés Calamaro

El artista madrileño cuenta con las colaboraciones de Andrés Calamaro y Jorge Drexler. En menos de 24 horas ya se ha posicionado entre los cinco vídeos más vistos en España.

El madrileño C.Tangana es uno de los cantantes de trap, latin pop y reguetón más reconocidos de nuestro país y ahora, ha lanzado este martes 23 de febrero una nueva canción llamada 'Hong Kong'.

Acostumbrados a otro ritmo tras que han dejado grandes éxitos como 'Demasiadas Mujeres' o 'Tu Me Dejaste De Querer', el cantante saca a la luz un tema que cambia el género al que nos tenía acostumbrados, y se pasa al rock en compañía de Andrés Calamaro.

'Puchito', como así lo llama su círculo de amigos más cercanos, ya ha conseguido que su nuevo tema, que forma parte del nuevo álbum 'El Madrileño', se encuentre en el top 5 de las tendencias de YouTube España, con más de 161.800 visualizaciones en menos de 24 horas.

La colaboración de Tangana junto Calamaro también cuenta con un breve cameo del famoso cantautor Jorge Drexler.

El tema hace rememorar a los tiempos pre-coronavirus, en el que canta "Salimos a la calle por tabaco, volvimos sin tabaco ni mechero. Tomamos hasta el agua del florero", y continúa "Hagamos que parezca un accidente, decirme que no tengo que ir a casa. Espero que esto dure para siempre", evocando a la mejor de las noches de fiestas.

Por su parte, el argentino Andrés Calamaro está considerado uno de los iconos del rock argentino por su actuación con 'Los Abuelos de la Nada' y su prolífica carrera como solista, así como una figura influyente del rock español por su éxito con 'Los Rodríguez'.

Publicidad