Cristina Pedroche

Publicidad

Vestido Cristina Pedroche

Así será el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas de Nochevieja 2019

El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas de Fin de año es uno de los temas más comentados en Nochevieja. Ante tal expectación, la presentadora ya ha dado algunas pistas sobre cómo será su look.

Cristina Pedroche repite por cuarto año consecutivo como presentadora de las Campanadas de Fin de año en Antena 3, junto al chef Alberto Chicote. La presentadora y el cocinero se han convertido ya en una tradición de la Nochevieja en la cadena.

El vestido de la presentadora nunca deja indiferente a nadie y es uno de los temas más comentados del Año nuevo. Aunque no ha querido dar muchas pistas, Pedroche ha colgado en su cuenta de Instagram algunos looks que pueden dar pistas sobre cuál será el vestido definitivo.

"Ojalá estar dando las Campanadas y despidiendo la última noche del año toda mi vida", decía durante la presentación de las Campanadas. En este evento lució un traje con lentejuelas, un diseño de La Condesa, que podría ser un indicio de cómo irá vestida el día 31 de diciembre.

La presentadora confesó, sobre el vestido de las Campanadas, que "es el año que antes hemos empezado a hacerlo y el que más problemas nos está dando". "Tengo el mejor equipo del mundo que me hacen brillar siempre", reconocía.

"Es elegante y muy fino, pero muy Pedroche", desvelaba sobre su vestido de Nochevieja en el Museo de Cera de Madrid, en la presentación de su figura. "Vais a flipar. Este año o triunfo o me hundo", reconocía, tras añadir que es posible que sea su "último año, porque es un concepto muy top y rompedor".

Su diseñador, Josie, publicó hace unos días en su cuenta de Instragram una fotografía en la que aparecía la presentadora con un vestido rosa, otro detalle que también nos puede dar pistas de cómo será el look definitivo. Lo que está claro es que su estilismo será el tema más comentado del Año nuevo.

Publicidad