Publicidad

Nochebuena

Así han pasado los famosos la Nochebuena

Leo Messi, Katy Perry, la familia Beckhan o Greta Thumberg han disfrutado de la Nochebuena y han felicitado la Navidad a todos su seguidores, deseando que disfruten de estas fechas y mandando besos para todos.

Es el momento para las reuniones con familiares y amigos, llenas de regalos, risas y felicidad. Los famosos también han disfrutado de estas fechas señaladas y algunos de ellos han querido compartir, con sus seguidores, sus vivencias navideñas a través de las redes sociales. Sergio Ramos, copa de champán en mano, posando en el museo del Santiago Bernabeu, ha querido felicitar la Navidad a todos: "Os deseo lo mejor en estas fechas y espero que paséis unos días". Leo Messi ha felicitado las fiestas con una estampa totalmente navideña junto a su mujer, Antonella, e hijos. Y Cristiano Ronaldo ha escogido la playa como el lugar adecuado para disfrutar de la Navidad, donde ha aprovechado para tomarse una foto con Papá Noel, su pareja y sus cuatro hijos.

Del mundo del deporte, nos marchamos al de la canción. Katy Perry o Mariah Carey han publicado sendas imágenes para felicitar la Navidad a sus seguidores y se han vestido para la ocasión, con indumentarias totalmente navideñas. También la activista sueca, Greta Thunberg está disfrutando de la Navidad en su Estocolmo natal y ha aprovechado la ocasión para recordar la importancia que tiene salvaguardar nuestro planeta: "Recuerden cuidarse a uno mismo, a los demás y al hermoso planeta en el que vivimos", ha escrito.

También se han sumado a las felicitaciones la familia Beckham, quienes han mandado "besos" para todos.

Publicidad