Publicidad

GIRA 'ÚNICO'

Antonio Orozco pone el broche de oro a su gira 'Único' en el Teatro Real de Madrid

Antonio Orozco pondrá fin a la gira 'Único' con un concierto en el Teatro Real después de haber recibido un 'ticket de oro' por todos los conciertos en los que ha colgado el cartel de 'entradas agotadas'. Antena 3 Noticias ha estado con él en los ensayos en Madrid.

A Antonio Orozco (1972) se le ocurrió hace un año una idea que parecía "una locura": hacer más de cien conciertos en nueve meses en los que además de cantar contara su vida. Empezó el 28 de septiembre en Reus (Tarragona) y termina este 27 de julio en el Teatro Real. Antena 3 Noticias ha estado con él en los ensayos.

En 'Único', Orozco, al que acompañan entre el público unos actores, desgrana durante más de dos horas y media su vida con anécdotas y explica cómo ha ido creciendo en su carrera.

Este sábado, en cuanto haya dado su concierto en el Real, se irá con unos amigos "a 'prenderle fuego' a la ciudad" y luego se tomará, "por primera vez en 20 años", el mes de agosto de vacaciones, explicaba en una entrevista.

El cantante nos contará todos los detalles de su gira y del momento que vive en una entrevista este domingo en Noticias Fin de Semana.

Publicidad