271.853333

Publicidad

Música

Antonio Orozco estrena su nuevo single, 'Hoy': "Pese a estar separados, esta sociedad está más unida que nunca"

Antonio Orozco, coach de la Voz, estrena nuevo single: 'Hoy'. La canción es, según dice su autor, un "volver a empezar". "En esta época de confinamiento, estoy viviendo mucho el aprecio y cariño de la gente", ha explicado Orozco en una entrevista en Noticias 2 con Vicente Vallés.

Antonio Orozco estrena nuevo single, 'Hoy'. Un trabajo que estrena tras más de cuatro años desde su último disco y que le hace especial ilusión.

"Está claro que vivimos una época de volver a empezar y es difícil volver a empezar. Lo importante es olvidar y perdonar", reconoce Orozco.

"Después de cuatro años, cuatro meses y 14 días después ha llegado el momento de presentar mi nuevo trabajo. En esta época de confinamiento, estoy viviendo mucho el aprecio y cariño de la gente porque pese a estar separados, esta sociedad está más unida que nunca", ha asegurado Orozco.

Antonio Orozco también ha explicado cómo lleva el confinamiento.

"El confinamiento tiene sus cosas y hay cosas que pueden ser positivas: conocernos un poco mejor aprender de nosotros mismos y prepararnos con lo que viene", ha indicado Orozco.

"No hay mayor inspiración que la vida en sí misma. Pero me siento afortunado de pasar este confinamiento con mi familia. La inspiración se encuentra en cualquier momentos y por eso es importante vivir el hoy, vivir el presente. Ahí radica la verdadera esperanza", ha explicado Orozco.

Por último, Antonio Orozco ha hablado sobre la situación de la industria de la música en mitad de la pandemia del coronavirus.

"Sí hay un poco de ansiedad, pero de todos los que nos dedicamos a la industria, no sólo los músicos, porque hay muchas familias que vida de la industria música y no saben cómo reconstruir sus vidas", ha afirmado Orozco.