Publicidad

ENTREVISTA EN ANTENA 3 NOTICIAS

Antonio Orozco cierra su gira en el Teatro Real: "Es un espacio sagrado donde lo más importante es estar a la altura del público"

Con su voz y personalidad, Antonio Orozco levantó al público del Teatro Real de Madrid desde la primera canción. El cantante habló antes del concierto con Antena 3 Noticias.

Un año más el Universal Music Festival toma el templo de la ópera de Madrid. Por allí pasó este sábado Antonio Orozco, que cierra su gira 'Único' con broche de oro.

Irrumpió con su voz y su personalidad levantando al público en la primera canción. "El Teatro Real es un lugar sagrado y lo más importante es estar a la altura de lo que el público pide", explica.

"Han sido 111 conciertos durante diez meses y un ticket de oro, que significa que todas las entradas de todos los teatros fueron cubiertas", explica Orozco.

Un show con monólogos, películas y aportaciones del espectador que culminó en el Teatro Real, algo que nunca soñó ese niño de Hospitalet: "Es el sueño total del que escribe una obra y la pretende llevar a cabo en una gira tan compleja".

Un Universal Music Festival en el que el templo de la ópera abre sus puertas este domingo a Joan Baez.

Aquí puedes ver la ENTREVISTA COMPLETA con Antonio Orozco:

Publicidad