Carlos Alsina en Antena 3 Noticias

Publicidad

Programación

Antena 3 emite desde este miércoles el primer tramo de ‘Más de uno’ de Carlos Alsina en Onda Cero

Antena 3 Noticias ofrecerá, dentro de su edición matinal, el primer tramo del programa que dirige y conduce Carlos Alsina

A partir de este miércoles, Antena 3 Noticias emitirá 'Más de Uno', el programa dirigido y presentado por Carlos Alsina, dentro de su edición matinal.

Esta iniciativa forma parte del compromiso de Atresmedia para mantener informados a los españoles de toda la actualidad sobre la crisis del coronavirus.

A partir de las 06:00 horas, los espectadores de Antena 3 podrán seguir la actualidad de la jornada ofrecida por Carlos Alsina en Onda Cero. De esta forma, la cadena ofrecerá las voces de la actualidad, junto a los analistas y los expertos más destacados, de ‘Más de uno’, el informativo radiofónico más relevante de nuestro país.

Los oyentes participan en el programa contando cómo viven el confinamiento

Carlos Alsina, que ha hecho de la credibilidad y el rigor una de sus principales señas de identidad, desgrana cada día la actualidad de la jornada, con su personal estilo.

Durante el confinamiento decretado por el estado de alarma, Alsina potencia en ‘Más de uno’ el contacto con los oyentes, que participan en el programa relatando sus experiencias y vivencias durante el mismo.

A partir de las 07.50 horas, ‘Noticias de la Mañana’ tomará el testigo para continuar con la información más destacada en el arranque del día. A su vez, dará el relevo en su horario habitual al magacín matinal de Antena 3, ‘Espejo Público’.

También podrán seguir estos contenidos a través de ATRESplayer. Si están fuera de ESpaña podrán verlo a través de ATRESplayer PREMIUM.