Antena 3 recoge tres Premios Nacionales AQUÍ TV

Publicidad

VOTARON MÁS DE 60.000 PERSONAS

Antena 3 recibe tres Premios Nacionales AQUÍ TV

El grupo ATRESMEDIA ha sido galardonado con seis Premios Nacionales AQUÍ TV, tres de los cuales han sido para Jorge Fernández, Pablo Motos y Boom.

Este sábado se ha celebrado la III edición de los Premios Nacionales AQUÍ TV que convoca el Grupo de Comunicación El Periódico de Aquí, galardones que en los que los premiados son elegidos por el público en votación abierta. Hasta 60.000 personas, en concreto 60.170, han votado en la presente edición, frente a las 30.000 que lo hicieron en 2017 y las 42.500 de 2018.

En cuanto al premio al Mejor Presentador, ha asistido el director y realizador del Programa La Ruleta de la Suerte, Nacho Correa (Antena 3). Su presentador, Jorge Fernández, ha agradecido el galardón a través de un vídeo que se ha proyectado durante el evento.

Cabe recordar que este año, además, la organización ha reconocido el trabajo del periodista valenciano Pablo Motos por su trayectoria en televisión por el programa de más audiencia en Antena 3 con ‘El Hormiguero’.

Por su parte, Jordi Évole también ha tenido un premio especial, ya que esta temporada ha puesto punto y final a su trabajo con el exitoso formato de ‘Salvados’, tras once años en televisión.

De este modo, el grupo ATRESMEDIA ha recibido seis reconocimientos. Antena 3 ha sido galardonada por tener el Mejor Concurso ('Boom'), el Mejor Presentador (Jorge Fernández) y ha recibido el Premio Especial, otorgado por el jurado, a Pablo Motos por 'El Hormiguero'.

La Sexta, por su parte, ha recibido el premio al Mejor Programa de Entretenimiento ('Zapeando'), Mejor Reportero de TV ('Equipo de Investigación) y ha recibido el Premio Especial, otorgado por el jurado, a Jordi Évole por 'Salvados'.

Publicidad