Estudio

Antena 3 Noticias, el informativo con mayor credibilidad

Antena 3 vuelve a reinar como la mejor televisión de España y se convierte en la mejor valorada. Además sus informativos son los que más gustan y los de mayor credibilidad.

Publicidad

Antena 3 es elegida como la cadena mejor valorada y se corona también como la más vista, según un estudio de Personality Media. Por noveno año consecutivo vuelve a ser elegida como la preferida por los españoles.

La cadena lidera 10 de las 11 categorías analizadas en el estudio: 'Buenos presentadores' (31%), 'Mejores programas informativos' (29%), 'Entretenida' (29%), 'Gusta a todos los públicos' (29%), 'Programación variada' (28%), 'Mayor calidad' (26%), 'Informativos de mayor credibilidad' (25%), 'Me identifico con su programación' (22%), 'Innovadora' (21%) y 'Cadena preferida' (17%).

Entre los primeros puestos de la clasificación de los programas de mayor calidad se encuentra: 'Pasapalabra', 'Antena 3 Noticias' y 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano'. Con los rostros de Karlos Arguiñano, Matías Prats y Roberto Leal como los mejor valorados del país.

'Antena 3 Noticias', sello de calidad

A su vez, 'Antena 3 Noticias' es el sello informativo con mayor credibilidad, el que tiene los mejores presentadores, el más entretenido, y el de mayor calidad. También se le dan otro otros atributos como es el que más gusta visualmente y el más moderno.

Antena 3 entra en la 'milla de oro' de los programas mejor valorados

La 'milla de oro' reúne a 'Pasapalabra', 'Antena 3 Noticias' y 'El Hormiguero 3.0' en el Top 5 de los programas mejor valorados por los espectadores.

El programa presentador por Roberto Leal ('Pasapalabra' ocupa la primera posición con las mejores puntaciones en todos los grupos de edad). 'Antena 3 Noticias' es la opción informativa más valorada por la audiencia y 'El Hormiguero 3.0' lidera en hasta cuatro franjas de edad y ocupa las primeras posiciones entre las personas de 16-35 años.

Atresmedia TV reúne a los programas con mayor calidad

Atresmedia se convierte en el grupo líder de TV frente a su competidor. Además se sitúa en la primera posición en el ranking de los programas con mayor calidad, ya que 7 de los 10 programas mejor puntuados dentro de los 85 espacios corresponden a Antena 3 y laSexta.

laSexta, la segunda cadena preferida

LaSexta repite como la segunda cadena preferida para el público y destaca en cuanto a: 'Buenos presentadores' (17%), ' Innovadora' (17%), ' Entretenida' (16%), 'Me identifico con su programación' (15%), 'Programación variada' (14%) y 'Cadena preferida' (8%).

Publicidad