Estrenos de cine

Angelina Jolie, Javier Cámara y un tiburón blanco, entre los protagonistas de los estrenos de cine de esta semana

'Aquellos que desean mi muerte', 'Cuatro días', 'El olvido que seremos' o 'Tiburón blanco' son los títulos destacados que renuevan la cartelera

Publicidad

Los que echaban de menos aAngelina Jolieestán de suerte con el estreno de 'Aquellos que desean mi muerte'. En este thriller de corte clásico y previsible, Jolie es una bombera atormentada por la muerte de tres compañeros que se hace cargo de un chaval buscado por peligrosos sicarios.

El drama de la adicción a las drogas y de las vidas que arrasa llega con Glen Close y Mila Kunis en 'Cuatro días' . Madre e hija inician una particular batalla para que la joven se mantenga limpia los cuatro días del título y pueda recomenzar su vida.

Entrañable e inspirador retrato del médico colombiano y activista por los derechos humanos Héctor Abad Gómez es 'El olvido que seremos'. Javier Cámara protagoniza esta historia dirigida por Fernando Trueba y escrita con su hermano David donde se trata de temas como el compromiso social, la educación y la familia.

Otros estrenos de cine de la semana

Ahora que parece que llega el buen tiempo no puede faltar un título para amargarnos los baños en la playa. Se estrena 'Tiburón blanco'. La película, por desgracia, nada en tópicos del género y le falta historia.

Durísimo e intenso relato del genocidio de Srebrenica es '¿Quo vadis, Aida?', nominada en como mejor película extranjera en los pasados Oscars. A través de la historia de una intérprete que trabaja para la ONU, inmensa la actriz Jasna Djuricic, se retrata la brutalidad del ejército serbio y también la inoperancia de la ONU.

Y deudora inconfesa de 'Atrapado en el tiempo' es la irregular 'Boda sin fin'. Aquí una joven entra en un bucle temporal en el que podrá evitar o no que su mejor amigo pase por el altar.