Publicidad

VOLVERÁ EN 2012

Andrew Garfield, será el nuevo Spiderman

Peter Parker volverá al instituto en 2012, serán el comienzo de las historias del hombre araña.

La del hombre araña uno de los protagonistas de "La Red Social", Andrew Garfield, será el nuevo Spiderman. La productora ha anunciado que no será una cuarta entrega de la saga, sino el comienzo de las historias del hombre araña Peter Parker volverá al instituto en 2012.

En otras palabras todo el mundo a la calle y Spiderman empieza de cero para este flash back, la productora,  cuenta con una nueva cara el actor Andrew Garfield que estos días esta de promoción en Madrid con la película La Red Social.

El actor británico de 27 años ha pasado uno de los castings más seguidos de la historia pero para él ha sido cumplir un deseo que tenía desde niño ser un super héroe.

"Yo tengo suerte de que voy a poder vivir esa parte de mi fantasia, stoy muy emocionado. No creo que vaya a ser fácil sino muy dificil, porque hay mucha presión. Pero estoy muy emocionado y tengo muchas ganas de iniciar el proyecto" indico el entusiasmado actor.

El nuevo Spiderman, que será tridimensional, ya ha comenzado a trabajar y ha atrapado en sus redes a una nueva chica, se trata de Emma Stone, encarnará a la novia del superhéroe y no será la pelirroja Mary Jane Watson sino la rubia Gwen Stacy un personaje secundario que aparecio en Spiderman 3. Emma Stone ha trabajado en Superbad, Zombieland y recientemente en la comedia Easy A, para el 2011 y 2012 tiene varios proyectos en marcha.

En 1973, hubo un cómic que no tenía título al principio sino al final...en la última página Spiderman clamaba venganza y aparecia el título: "La noche en la que Gwen Stacy murió"¿Harán lo mismo en la pelicula? habrá que esperar a su estreno...será en julio de 2012.

Publicidad