Publicidad

Premios Goya 2021

Ángela Molina, Goya de Honor 2021: "Envejecer rejuvenece porque el alma es la misma y más agradecida te sientes"

La actriz Ángela Molina recibe el Goya de Honor 2021 como reconocimiento a toda una trayectoria plagada de éxitos nacionales e internacionales en el panorama del cine. La actriz es consciente de lo que supone este premio y se muestra agradecida.

La gran actriz española Ángela Molina recibe en esta gala de los Premios Goya 2021 el Goya de Honor a toda una carrera marcada por su sello personal, una larga trayectoria nacional e internacional en el mundo del cine y un peso clave en el mundo del cine.

Nada más llegar al Teatro del Soho de Málaga, Ángela Molina se mostraba nerviosa e ilusionada: "No sé lo que va a suceder, lo que vamos a ver, va a ser todo de repente, la misma conmoción para todos, nos vamos a ver todos de repente a distancia y es la primera vez que lo vamos a vivir y espero que vaya todo bien".

Para mi recibir el Goya de Honor significa todo, me doy cuenta de que envejecer rejuvenece porque el alma es la misma y cuanto más mayor eres, más agradecido te sientes", reflexiona Ángela Molina.

Molina reconoce que este último año marcado por la pandemia de coronavirus lo ha vivido "de todos los colores, con mucho sufrimiento por lo que nos ha acontecido y con mucha fuerza para estar sacando todo adelante en esta situación tan difícil de comprender".

La gala de los Goya 2021 se puede seguir en directo seguir en directoen la web de Antena 3 y también en los perfiles de redes sociales.