Publicidad

Música

David Bustamante lanza un disco sorpresa con sus grandes éxitos para celebrar sus 20 años de trayectoria musical

David Bustamante ha hecho un pequeño adelanto en sus redes sociales sobre la que será la sorpresa que ha preparado para sus fans por sus 20 años de trayectoria musical.

David Bustamante cumple 20 años en el mundo de la música y ha querido sorprender a todos sus seguidores con el lanzamiento de un nuevo disco.

El artista, quien se convirtió en toda una estrella del pop melódico tras salir de 'Operación Triunfo', ha realizado un pequeño adelanto a través de redes sociales de lo que será un sencillo repleto de sus grandes éxitos, los cuales ha vuelto a grabar tanto vocal como instrumentalmente.

"Quiero celebrar con vosotros mi aniversario y ya tenemos portada y título (Bustamante, veinte años y un destino)!! mañana mismo podréis reservar ya el vuestro si lo deseáis y recibirlo a partir del 16 de abril firmado por mi", informaba Bustamante en su cuenta oficial de Instagram.

Entre las canciones que llevaron a Bustamante al estrellato se encuentran:

'Feliz' del álbum 'Vivir' (2014)

La letra del single está cargada de buena energía y motivación. Pero el artista ha querido modificarla para animar aún más a la sociedad que está atravesando un duro momento por la pandemia global del coronavirus.

'Por el amor de esa mujer' del álbum 'Bustamante'(2002)

En el videoclip oficial de la canción, Bustamante asciende hasta un ring de boxeo para "luchar por el amor de esa mujer". Tras la muerte de Alex Casademunt, el artista cantabro tendrá que cantar solo la nueva versión.

'Héroes' del álbum 'Héroes en tiempos de guerra' (2019)

Durante el confinamiento por el coronavirus se convirtió en un himno para el Cuerpo Nacional de Policía ya que agradecía su labor diario, especialmente en momentos tan complicados.

'El aire que me das' del álbum 'Bustamante' (2002)

Con "El aire que me das" el artista conquistó el verano español de 2002. La canción con un ritmo pegadizo iba acompañada de un baile novedoso, con el que atrajo a multitud de amantes del pop.

'Dos hombres y un destino' del álbum 'Bustamante' (2002)

Tras veinte años en los escenarios, Bustamante ha sorprendido a todos sus fans con el lanzamiento de "Dos hombres y un destino". Será este viernes 29 de marzo cuando vea la luz.

Fue la canción que más unió a David Bustamante y a Álex Casademunt en una bonita amistad.