Tarjeta de embarque a Marte

Publicidad

Según la NASA

¿Quieres enviar tu nombre a Marte? El 30 de septiembre se acaba el plazo de inscripción

La NASA te da la oportunidad de enviar tu nombre a Marte en su próxima misión en la que se intentará encontrar pistas de que el planeta rojo fue habitable.

La NASA te da la oportunidad para que tu nombre llegue al planeta rojo en forma de tarjeta de embarque digitalizada en un chip incorporado a la siguiente misión.

La próxima misión lleva el nombre de Mars 2020 y será una de las más importantes delos últimos años. El sucesor del Opportunity y el Curiosity, conocido como Rover, tendrá el objetivo de buscar pistas que indiquen que Marte fue habitable e incluso que haya habido vida.

Entre todos los dispositivos y herramientas tecnológicas que lleve Rover también incluirá chips de silicio que llevarán los nombre de todas las personas que quieran inscribirse.

La oportunidad de enviar su nombre a Marte viene con una tarjeta de embarque de recuerdo y puntos de "viajero frecuente". Esto es parte de una campaña de participación pública para resaltar las misiones involucradas con el viaje de la NASA de la Luna a Marte.

La fecha final para agregar tu nombre a la lista y obtener una tarjeta de embarque de recuerdo a Marte es el 30 de septiembre.

Publicidad