Publicidad

REACCIÓN DE LOS ANIMALES SALVAJES

Gorilas, chimpancés, elefantes y jaguares se enfrentan a un espejo en la selva

Un vídeo del fotógrafo francés Xavier Hubert Brierre muestra cómo se enfrentan los animales salvajes a verse por primera vez reflejados en un espejo en plena selva de Gabón. Hasta ahora, sólo el chimpancé, el gorila, el orangután y el delfín habían sido capaces de reconocerse, pero no en su hábitat natural. La mayoría de los animales juegan con su reflejo, lo atacan o se asustan, pero, sobre todo, se sorprenden.

El fotógrafo francés Xavier Hubert Brierre ha grabado un vídeo en plena selva de Gabón en el que se recoge cómo reaccionan los diferentes animales al verse reflejados por primera vez en un espejo en su hábitat. Hasta ahora, sólo el chimpancé, el gorila, el orangután y el delfín habían sido capaces de reconocerse, pero no en sus lugares de origen.

El experimento se ha realizado durante varios meses en 2012 y 2015. Gorilas, chimpancés, un jaguar e incluso un elefante se toparon con el reflejo y sus reacciones fueron muy diferentes. La mayoría de los animales juegan con él, lo atacan o se asustan, pero, sobre todo, se sorprenden.

Publicidad

Lanzamiento de Blue Origin con el actor William Shatner de Star Trek entre los tripulantes, en vídeo

Lanzamiento de Blue Origin con el actor William Shatner de Star Trek entre los tripulantes, en vídeo

Este miércoles se ha realizado el segundo lanzamiento de Blue Origin, la compañía espacial de Jeff Bezos. Entre los tripulantes a bordo de la nave New Shepard está el actor William Shatner, que dio vida al famoso capitán Kirk en la serie Star Trek.

Lanzamiento Blue Origin

VÍDEO: Lanzamiento de Blue Origin con el actor William Shatner entre los tripulantes, streaming en directo

Sigue aquí el segundo lanzamiento de Blue Origin, la compañía espacial de Jeff Bezos, en streaming. Entre los tripulantes a bordo de la nave New Shepard está el actor William Shatner, que dio vida al famoso capitán Kirk en la serie Star Trek.