Extrañas bolas de nieve en una playa de Siberia

Publicidad

NUNCA ANTES SE HABÍA PRODUCIDO

Unas extrañas bolas de nieve creadas por la propia naturaleza llenan una playa de Siberia

Algunas tienen el tamaño de una pelota de tenis y otras parecen balones de baloncesto. Aparecieron misteriosamente hace diez días y ningún residente en la zona sabe explicar por qué.

Unas extrañas bolas de nieve han llenado una playa de Nyda, en Siberia. Nadie sabe de dónde proceden, y aunque pudiera parecer que han sido realizadas por humanos, en realidad son completamente naturales.

Algunas tienen el tamaño de una pelota de tenis y otras parecen balones de baloncesto. Ningún vecino de la zona recuerda un fenómeno similar años atrás.

La explicación dada por el momento es que estas bolas se forman cuando el agua del mar del Golfo de Ob entra en contacto con el hielo de la playa. La acción del viento y la temperatura las moldean de esta peculiar forma, según informa The Siberian Times.

Publicidad

La ciencia desentraña los misterios de esta conexión entre música y mente

¿Por qué no somos capaces de dejar de tatarear algunas canciones? La clave está en una parte del cerebro

Hay canciones que parecen incrustarse en nuestra mente, se repiten sin descanso,. Detrás de esta incógnita se encuentra la corteza auditiva, una pequeña área del cerebro que juega un papel crucial en la forma en que procesamos los sonidos. La ciencia ha empezado a desentrañar los misterios de esta conexión entre música y mente, revelando que nuestra atracción por los patrones repetitivos no es casual.

Imagen de archivo de un reloj

El día de noviembre en el que llegará el fin del mundo, según un estudio publicado en 'Science'

"En esta fecha la población humana se acercará al infinito si crece como lo ha hecho en los dos últimos milenios", señala la investigación científica.