30.997167

Publicidad

Virgin Galactic

Así será la nave de Virgin Galactic que llevará a turistas al espacio

La compañía Virgin Galactic ha desvelado cómo será el interior de la nave que transporte a turistas al espacio.

La empresa Virgin Galactic ha descubierto cómo será el interior de la cabina que llevará a turistas al espacio, que contará con nuevos asientos personalizados.

Los viajeros podrán moverse libremente por la nave y disfrutar de las 12 ventanas por las que podrán ver la Tierra desde diferentes ángulos. El avión tiene otras cinco ventanas en la parte delantera.


"Tenemos asientos increíbles que se adaptarán a cada persona y que se mueven durante el vuelo para maximizar la comodidad de las personas", ha explicado a Reuters el jefe espacial de Virgin Galactic, George Whitesides.

Más de 1.000 personas se han interesado ya por este viaje que costará alrededor de los 250.000 dólares, unos 213.000 euros. La compañía Virgin Galactic no ha establecido aún una fecha firme para su primer vuelo espacial comercial, y se espera que su fundador británico Branson vaya a bordo.

La cabina, revelada en un casco de realidad virtual que la compañía proporcionó a los periodistas, también presenta un espejo circular grande en la parte posterior "para permitir que nuestros clientes se vean en el espacio de una manera que nunca antes se había hecho", asegura Whitesides.

El avión, conectado a un avión de transporte más grande, está destinado a despegar del puerto espacial de Nuevo México de la compañía y despegarse del aire para lanzarse más hacia el borde del espacio en 90 minutos.