TORMENTAS OTOÑALES

TORMENTAS OTOÑALES

Varias carreteras inundadas en Arrecife por las lluvias de este fin de semana

En Tenerife y Gran Canaria también han caído unas buenas lluvias, sobre todo durante la noche de hoy

Relámpagos en La Graciosa

Las entradas y salidas a Arrecife han sido los lugares más damnificados por las lluvias registradas esta mañana. Hasta que no concluyan las obras de desdoblamiento de la circunvalación de la capital lanzaroteña, esta imagen se repetirá cada vez que haya borrasca.

Pero la tormenta se desató en la tarde de ayer, incluso con aparato eléctrico como vemos en estas imágenes grabadas en La Graciosa. En Caleta del Sebo llovió con intensidad, con el agua corriendo por las calles de arena de la octava isla. Por la noche, también cayeron importantes chubascos en Lanzarote.

La lluvia fue posiblemente la causa de esta accidente registrado anoche en la circunvalación de arrecife. Una persona resultó herida pero está fuera de peligro. Los bomberos se encargaron de limpiar la carretera.

Luis Socorro | Belén Vega | Canarias | 06/02/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.