Publicidad

AUN NO HAY DETENIDOS

4 robos en menos de una hora en el sur de Tenerife

Unos atracadores entraron en una nave industrial y en una casa en San Miguel y GranadillaUnos atracadores entraron en una nave industrial y en una casa en San Miguel y Granadilla

Gracia López Morillo | Billy Quintero | Canarias
| 05.02.2019 09:56

Ambos robos podrían estar relacionados

Oleada de robos a la misma hora y en la misma zona en el sur de Tenerife en la madrugada del jueves. Robaron en 3 comercios, en una nave industrial en Las Chafiras y en una casa en Granadilla, agrediendo brutalmente a una mujer. Y todo ello ocurrió en un intervalo de apenas una hora...

Rompieron la puerta de cristal para entrar a la nave. Subieron por la escalera para acceder a las oficinas de una inmobiliaria y una tienda de juguetes. SE llevaron poco más de 100 euros. El tercer golpe lo dieron en esta tienda de deportes, lo hicieron rompiendo la pared.

Fue en ese momento cuando sonó la alarma, sólo pudieron llevarse lo que había en la caja.

Minutos después y a tan solo 10 kilómetros de la zona, 3 encapuchados atracaban esta vivienda en Charco del Pino de la que se llevaron unos 2.500 euros. Entraron por la ventana, amordazaron y golpearon brutalmente a una mujer de unos 60 años y la dejaron encerrada en una habitación, como pudo se quitó la mordaza y pidió ayuda.

La familia de la víctima no ha querido hacer declaraciones porque de momento no hay ningún detenido. La Guardia Civil investiga si ambos robos podrían estar relacionados.

Publicidad