Publicidad

EXCLUSIVA ANTENA 3

El principal sospechoso vivía en una chabola en Tirajana

Está en prisión preventiva por otro supuesto abuso a otro menor en 2012

La familia del sospechoso no ha querido hablar

Antonio Ojeda vivía en una chabola en el cauce del barranco de Tirajana. En esa caseta fue donde presuntamente abusó de un menor en 2012, hechos por los que está en la prisión de Algeciras. En ese mismo lugar es donde la guardia civil piensa que también pudo estar retenido el pequeño Yeremi. Un equipo de Antena 3 ha estado en la zona esta mañana.

Es el margen izquierdo del barranco de Tirajana, un lugar de chabolas de maderas en las que residen algunas personas. En esta parcela es donde se encontraba la caseta en la que vivía Antonio Ojeda, donde presuntamente agredió sexualmente a un menor en 2012. Tras su detención, hace aproximadamente medio año, la chabola fue derribada por los familiares de la víctima. Los escombros fueron depositados justo al lado, hace poco más de un mes.

Y ellos son los vecinos que viven aquí. Aparentemente no hay nadie.

Los que se acercan no quieren hablar.

En ese lugar vivía el sospechoso, quienes lo conocían cuentan que Antonio Ojeda pasaba el día en los bares de la zona. Un equipo de Antena 3 ha localizado a una de sus hermanas que no ha querido hablar.

Es la hermana del sospechoso, Antonio Ojeda, alías Juan "el rubio". Destrozada con esta noticia, prefiere no hacer declaraciones y nos cierra la puerta. Su hermano que está en la cárcel de Algeciras desde hace más de una año es conocido en este barrio de Santa Lucía por ser un agricultor de los tomateros y frecuentar los bares de la zona.

Los vecinos del barrio asombrados se enteraban esta mañana de la noticia.

El sospechoso NO ha confesado de momento su implicación en la desaparición del menor, Yeremi Vargas.

Publicidad