CRIMEN ADEJE

CRIMEN ADEJE

El pequeño Jonas ya está con su familia alemana

Ha pasado una semana en un centro de menores de Tenerife.

Antena 3 Noticias
  Canarias | 02/05/2019

El pequeño Jonas ya está en su casa en Alemania con sus abuelos maternos. El niño de 6 años que sobrevivió al ataque de su padre, quien sí acabó con la vida de su Madre y su hermano, ha pasado una semana en un centro de menores de Tenerife. Ayer un sacerdote lo acompañó en el vuelo de vuelta a casa.

Acompañado de un sacerdote y de un portavoz del consulado alemán en Canarias, ayer Jonas por fin pudo volver a su casa y ver a su familia, primero viajaron desde Tenerife hasta Gran Canaria y de ahí directos a Sajonia. Desde el pasado miércoles se encontraba en un centro de menores tutelado por el gobierno de canarias y bajo la custodia del cabildo de Tenerife.

La familia tendrá que darle la trágica noticia

El niño pudo escapar del ataque de su padre que mató supuestamente a su madre y su hermano en una cueva en Adeje, por suerte no llegó a ver el trágico final de lo que ocurrió en aquel lugar.

Tal era el estado de la familia que los psicólogos desaconsejaron a su tía y sus abuelos que viajaran a la isla. Aunque ya están juntos la tutela sigue están a cargo del gobierno de canarias.

Ahora serán ellos los que le den al pequeño la trágica noticia de lo ocurrido en esa cueva de Adeje.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.