Publicidad

PUERTOS DICE QUE NO HAY OTRO LUGAR DONDE UBICARLAS

Las otras incómodas plataformas de Santa Cruz

El alcalde ha pedido a la Autoridad Portuaria que le busque otro sitio donde no afeen tanto la ciudad.

Dejaran 230 mil euros al mes y estarán ahí hasta finales de año

A lo lejos no pasan desapercibidas, por sus grandes dimensiones.... y de cerca, parecen integrarse en la ciudad, como si fuesen parte de los edificios. La presencia de estas plataformas ha despertado el malestar de algunos vecinos y turistas.

Hasta el alcalde le ha pedido a la autoridad portuaria que le buscara otra ubicación, ya que coincide con la puerta de entrada a la ciudad y la zona de paso de cruceristas. Pero Puertos dice que no hay sitio.

Es un nuevo negocio para el puerto, dejan  230 mil euros al mes.

Los manifestantes del sábado también mostraron su desacuerdo.

Pero la autoridad portuaria quiere dejar claro que nada tienen que ver con las prospecciones petrolíferas. Están aquí para labores de mantenimiento y seguirán hasta final de año.

Publicidad