Publicidad

NO LE DIERON LA DOCUMENTACIÓN CUANDO NACIÓ

La madre del menor sin identificar se querellará contra el Materno

Luchará para que le aclaren porqué no le dieron la documentación a su hijo

La madre del menor que lleva 16 años sin figurar en el registro civil, anuncia una querella contra el hospital materno infantil.

Cuando nació el bebé, ella tenía catorce años y no le dieron el certificado de nacimiento en el hospital. Insiste en que una trabajadora social la presionó para que diera el niño en adopción.

Hoy ha dicho que luchará para que le aclaren por qué no le dieron la documentación de su hijo.

Jennifer vuelve al lugar donde todo ocurrió, llegó embarazada al materno con 14 años, denuncia que nada más dar a luz le quitaron a su hijo y estuvo 8 días en el hospital sin saber nada de él.

Del hospital a un centro de acogida, en el materno dice que hubo numerosas irregularidades, no le dieron los papeles para registrar a su hijo y en el informe médico no constan los nombres de ningún profesional del hospital. Hemos intentado recabar información sobre este asunto en el hospital sin conseguirlo, aluden a la ley de protección de datos. Jennifer asegura que el objetivo era que diera a su hijo en adopción. Pasó por varios centros hasta que dos años después consiguió tener a su hijo.

Pero el niño ahora con 16 años, no existe oficialmente.

Cree que querían dar a su hijo en adopción

No ha podido beneficiarse de ningún tipo de ayudas.

Es la hora dice, de denunciar lo que le ocurrió. En dos semanas Jennifer tiene una cita en el registro civil para comenzar a tramitar la documentación, para eso tendrá que acudir con testigos y demostrar que Zualé es su hijo.

Publicidad