Publicidad

CASO YÉREMI

Los pederastas escoceses abusaron de varios niños en Gran Canaria

Una testigo los situó en las inmediaciones de la casa de Yéremi Vargas

Hasta ahora más 800 personas han sido investigadas por la Guardia Civil

Cada día vamos conociendo novedades sobre la nueva línea de investigación del caso de la desaparición de Yeremi Vargas. Los dos principales sospechosos abusaron de más niños cuando vivieron en Gran Canaria y una testigo los situó en las inmediaciones de la casa de Yéremi.

Estos dos hombres abusaron de al menos dos niños cuando vivieron en Gran Canaria entre diciembre de 2006 y noviembre de 2007, uno de estas víctimas estaba de vacaciones en la isla. Recordemos que Yeremi desapareció en marzo de ese mismo año. Según la guardia civil, no hubo denuncias, pero se descubrieron estas violaciones en el transcurso de la investigación.

Ahora mismo estos pederastas cumplen condena en escocia por asesinato y 6 violaciones a menores varones en su país, aunque abusaron en realidad de una veintena de niños.

La Guardia Civil ha investigado en este tiempo a 800 personas, sospechosos, delincuentes, con antecedentes penales o con algún tipo de relación con estos abusos. Y aunque no se ha esclarecido lo ocurrido con el pequeño de Vecindario, han detenido a unas 30 personas por otros delitos de abusos sexuales a menores

Publicidad