Publicidad
MÚSICA
Las Knarias regresan con cambio de imagen y más reivindicativas
'Mujeres' es el último trabajo de las gemelas Gara y Loida
Las K narias están en plena promoción de su sexto trabajo discográfico. Gara y Loida vuelven con un tema que recuerda mucho a sus orígenes, con cambio de imagen y más reivindicativas que nunca.
'Mujeres' es es el último single de las Knarias, el adelanto al próximo disco que saldrá a venta este mes de diciembre.
Y de la mano de la canción el videoclip.
En él tratan de reflejar la belleza real de la mujer o su fuerza. Gara y Loida han conseguido en pocas semanas que su tema Mujeres esté en los rimeros puestos de las listas digitales. En sus 12 años de carrera las el dúo tinerfeño ha trabajado en muchos géneros, merengue, bachata e incluso balada, ahora con este tema vuelven a sus orígenes.
Por delante les queda una promoción frenética. Tienen previsto además actuar en verano en el Archipiélago.
Publicidad



















