Publicidad

UD LAS PALMAS

Ya es jugador de la UD Las Palmas

El cotizado delantero ya se encuentra en la isla

Jesé Rodríguez ya está en la isla. Tras mes y medio de negociaciones, el cotizado futbolista es desde hoy jugador de Las Palmas. El delantero aterrizó en Gando este mediodía, hace unos minutos que acaba de concluir el reconocimiento médico y a las seis de esta tarde tarde será presentada a la afición en el estadio de Gran Canaria.

Ya está en casa. El fichaje más mediático de la liga española en este mercado de invierno es canario. Se llama Jesé Rodríguez, cumple 24 años el próximo 26 de febrero y desde hoy es jugador de la Unión Deportiva Las Palmas. Al menos durante los próximos cinco meses.

El futbolista no quiso hablar más porque esta tarde hay conferencia de prensa tras la presentación en el Estadio. Sin embargo, si atendió a todos los aficionados que le pidieron fotos y autógrafos.

Los aficionados están entusiasmados.

Tras salir del aeropuerto, Jesé se dirigió a la clínica Perpetuó Socorro para pasar la revisión médica. Los hinchas podrán verlo con la casaca amarillo a partir de las seis de esta tarde. Y mañana, a entrenar junto a sus nuevo compañeros.

Publicidad