CRIMEN ADEJE

CRIMEN ADEJE

Gritos y abucheos para el presunto autor del doble crimen de Adeje

El detenido lo tenía todo previsto y engañó a su familia para llevarlos a la cueva.

Antena 3 Noticias
  Canarias | 25/04/2019

El detenido y presunto autor del doble crimen lo tenía todo previsto. Es la conclusión a la que han llegado los investigadores. Llevó a su familia a una cueva con la excusa de dar un paseo. Aunque unos de sus hijos, el pequeño de 5 años, pudo escapar. Apenas ha colaborado con la Guardia Civil. Los agentes lo han llevado hoy a su domicilio para un registro.

En medio de abucheos llega Thomas Handrick, principal sospechoso del crimen, a su casa en Adeje acompañado de la Guardia Civil. Lo tenía todo premeditado: engañó a su familia diciéndoles que iban de excursión a una cueva. Allí, presuntamente acabó con la vida de su mujer y su hijo de 10 años, el pequeño de 5 años pudo escapar de la cueva y avisar a los vecinos. Estaba muy desorientado cuando lo encontraron, Rosi fue la primera vecina que se cruzó en su camino. Más de 3 km que el pequeño Jonas tuvo que hacer solo.

El niño pasó la noche en la casa de una mujer que sabía alemán.

El detenido se ha negado en todo momento a colaborar con la Guardia Civil. Los que vivían cerca de él aseguran que casi siempre lo veían solo.

El pequeño se encuentra en tutela judicial a la espera de que lleguen sus abuelos maternos.

Mientras, los cuerpos sin vida de su madre y de su hermano de 10 años, están en el anatómico forense a la espera de los resultados de las autopsias. Aunque, según los primeros indicios, los cuerpos presentaban heridas causadas por fuertes golpes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.