Publicidad

CARNAVAL LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La Gala Drag se verá en Antena 3

La gala más transgresora se dará el 19 de febrero en el canal Nova

La gala Drag Queen se celebra el próximo 19 de febrero y lo hará, por tercer año consecutivo, de la mano de Antena 3. El canal Nova retransmitirá uno de los actos que despierta más interés y, por supuesto, el que tiene más audiencia.

Podrá verse desde Canarias hasta Nueva York. Hoy se ha firmado el acuerdo en el ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Antena 3 vuelve a retransmitir en directo la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2016 y lo hará a través de Nova.

Unas 800 mil personas siguieron esta gala a nivel nacional y regional el año pasado. Aún se desconoce quienes serán los encargados de dirigir el acto más esperado de esta fiesta.

Televisión Canaria se encargará de cobertura regional.

Con esta firma y este cruce de manos: el ayuntamiento, Antena 3 y Televisión Canaria se unen para llevar el carnaval a todos los hogares canarios y a todos los rincones del mundo.

Esta gala podrá seguirse en directo por Atresplayer, la plataforma digital de Atresmedia. Y también tendrá presencia en los diferentes espacios informativos de Antena 3 y la Sexta a nivel nacional.

Publicidad