Publicidad

El Valencia se impuso a los colchoneros en un partido muy reñido y con talento

Éxito de participación del Torneo Alevín de Fútbol 7

Arona volvió a acoger una nueva edición de este prestigioso Torneo

No tienen más de 12 años y a muchos de ellos los veremos dentro de un tiempo convertidos en grandes estrellas del fútbol. Como ya lo hicieron en su día Iniesta, Casillas o Xavi que también pasaron por el Tornero Alevín de Fútbol 7 que cada navidad se celebra en el Sur de Tenerife. En esta ocasión se proclamó campeón el Valencia.

Las jóvenes promesas del fútbol español, tuvieron este fin de semana una cita en el sur de Tenerife en el Tornero Alevín de fútbol 7. Iniesta, Casillas, Xavi... también pasaron, en su día,  por este torneo. Una presión añadida a la que se suma que jugaron bajo la atenta mirada del Seleccionador Español Vicente del Bosque.

Catorce equipos, ocho españoles y seis internacionales. Entre ellos estos japoneses que no perdieron detalle de todos los encuentros.

Y la final…disputada entre el Valencia y el Atlético de Madrid. El equipo Ché se hacía con el triunfo tras imponerse por tres goles a uno a los rojiblancos.

Y como no con un triunfo como los grandes, levantando la Copa que no solo carga un campeonato sino también sueños por cumplir como futbolistas.

 

Publicidad