Publicidad

LA GUARDIA CIVIL INVESTIGA LO OCURRIDO

Encuentran un feto en una zona de saneamiento en Guía de Isora

Lo halló el mismo operario que encontró otro feto en las mismas circunstancias hace 11 años

Una investigación complicada porque hasta aquí llegan todas las aguas residuales de Playa San Juan y de otros puntos del municipio

Hallan los restos de un feto, de entre 3 y 4 meses, en una estación de bombeo de aguas residuales en Guía de ISora, en el sur de Tenerife. Ocurría ayer a primera hora de la mañana. Allí se encuentra nuestra compañera, Vicky Luis, que más nos puedes contar...

En esta estación de bombeo de aguas residuales, situada en Guía de Isora, en el sur de Tenerife fue donde se localizó. La Guardia Civil confirma que se trata de un feto no nacido de entre 3 y 4 meses. Manuel es el operario que se  lo encontró aún está en shock porque hace 11 años descubrió otro feto, en las mismas circunstancias.

Los vecinos de la zona ya se han enterado de lo sucedido.  Roberto es taxista fue el que avisó de que una alcantarilla cercana estaba desbordada de agua. Pero lo que recuerdan todos es que el hallazgo es similar sucedido años atrás.

Ahora la Policía Judicial de la Guardia Civil investiga lo sucedido y trata de encontrar a la mujer que pudo deshacerse de los restos de esta manera. Una investigación complicada porque hasta aquí llegan todas las aguas residuales de Playa San Juan y de otros puntos del municipio.

 

Publicidad