Publicidad
EN LA AUTOPISTA TF1
El conductor kamikaze conducía sin carné y estaba medicado
El impacto brutal acabó con la vida de los dos conductores, uno de ellos iba a trabajar
El conductor que chocó de frente con la camioneta de reparto de pan en la autopista del Sur de Tenerife, conducía sin carnet y además estaba medicado. Se sigue investigando si el choque que produjo también la muerte del otro conductor fue o no intencionado. Ocurrió a las cinco de la mañana. El joven repartidor hacía todos los días el mismo recorrido para dejar el pan en algunas gasolineras. No tuvo tiempo de esquivar al coche, que impactó de frente contra él.
El impacto fue mortal para ambos, un hombre de 33 años y de origen venezolano, pero afincado en Tenerife desde hace años estaba casi empezando su jornada laboral cuando chocó contra el BMW, un kamikaze que había recorrido la autopista del sur en dirección contraria varios kilómetros. Jorge que así se llamaba trabajaba en esta panadería de Fasnia. Hoy el establecimiento estaba cerrado, los propietario están destrozados.
4 meses trabajando como repartidor de pan por la zona.
Empezaba a trabajar muy temprano, siempre haciendo el mismo recorrido, salía de la panadería y se incorporaba a la autopista para llevar la mercancía a varia gasolineras en de la TF1, también paraba en este autobar, después de aquí continuó el camino hasta que en el kilómetro 36, un kamikaze acabó con su vida. El hombre que conducía en dirección contraria es de origen francés, hoy la autopsia revelan nuevos datos.
Aún así lo hizo y el desenlace no pudo ser peor.
Publicidad