Publicidad

SUR DE TENERIFE

Buscan a una persona que cayó al mar en La Caleta de Adeje

Sin rastro del cuerpo de José Gregorio desaparecido en Salinetas la noche del lunes.

Su familia sigue muy de cerca las labores de rastreo, que se centran durante la jornada de hoy en la zona militar de Gando

Hay una última hora sobre el estado de la mar. Salvamento marítimo y el helicóptero del GES busca en el sur de Tenerife a una persona que ha caído al agua. Ha ocurrido en torno al mediodía, al parecer se encontraba en apuros cuando otras dos personas se lanzaron a intentar ayudarle. A ellos han podido sacarlos del agua, pero se busca al primero que aún está desaparecido. Y por otro lado aún no hay rastro del cuerpo de José Gregorio, el hombre de 46 años desaparecido cuando nadaba en la playa de Salinetas, en Telde, el pasado lunes. Su familia sigue muy de cerca las labores de rastreo, que se centran durante la jornada de hoy en la zona militar de Gando, aunque no se descartan otros punto del litoral.

Josefa lleva tres días en vilo, prácticamente sin separarse de esta playa, donde su hijo, José Gregorio, de 46 años, fue visto por última vez el pasado lunes antes de hundirse en el mar. Ella sólo sabía que había salido a nadar como de costumbre.

Su madre asegura que se trata de un hombre fuerte, deportista, que probablemente sufrió un calambre o un desvanecimiento.

Aún sin una sola pista, desde hoy se amplían los rastreos. Una vez peinada al detalle la cala de Salinetas, los buzos de la Guardia Civil y los agentes de protección civil han seguido avanzando hacia la costa de Arinaga e incluso Arguineguín. En esta cuarta jornada, se centran sobre todo en la zona militar de Gando. Su familia sólo desea que aparezca lo antes posible.

Los efectivos no descartan ningún punto del litoral.

Publicidad