Publicidad

Así fue el pleno...

La intervención de todos los portavoces de los grupos.

El debate ha estado calentito, le tocaba el turno a los portavoces de los distintos partidos políticos. La intervención del PP fue la más crítica con Rivero. También el portavoz del grupo Mixto, Román Rodríguez, fue crítico con el candidato a la presidencia del Gobierno canario,  aunque reconoció que existen "cosas positivas" en el programa de Gobierno. Mientras que el socialista José Miguel Pérez, aseguró que el pacto de Gobierno CC-PSC hará posible las reformas que necesita Canarias.

Este martes el líder de los Populares esperaba su turno con toda la artillería cargada. José Manuel Soria, recriminaba desde un primer momento a Paulino Rivero el querer ser presidente por encima de lo que votaron los canarios.

En el turno de las réplicas por parte de los nacionalistas, que volvían a confirmar su apoyo al Gobierno Central. El Grupo Mixto destacó la importancia de un cambio en el sistema electoral. Es en lo único que han coincido los cuatro grupos parlamentarios. José Miguel Pérez, habló de la palabra dada en el pacto y animó a que el pacto hará posibles las reformas que necesita canarias.

Publicidad