Publicidad

TOP MODEL INTERNACIONAL

Ariadne Artiles vuelve a su tierra para grabar un catálogo de moda

Comenzó haciendo desfiles en un centro comercial y hoy tiene su residencia en Nueva York para poder trabajar en cualquier parte del mundo como top model internacional. Ariadne Artiles nos invitó a acompañarla a una sesión de fotos en el sur de Gran Canaria.

Con apenas maquillaje, el pelo suelto y sin parafernalias, con tan solo una hamaca como atrezzo. Eso sí, hasta 15 personas trabajando a su alrededor, fotógrafos, estilistas, creativos, todos  para sacar los mejores resultados de esta sesión de fotos de una marca de Barcelona, este trabajo es especial para la modelo, se rueda en su tierra.
Ariadne Artiles empezó casi de casualidad su carrera como modelo hace ya 10 años, pero cuando veraneaba con sus amigas en la playa de San Agustín, en el sur de Gran Canaria, no imaginó que hoy viviría entre Madrid y Nueva York. Pese a todo vive pegada a la realidad y sus sueños son como los de cualquier chica de su edad.
Ariadne es ya una topmodel internacional, son muchos los que quieren trabajar con ella, pero si es en Canarias vendrá encantada.

Publicidad