Publicidad

MAYOR CALIDAD

Antena 3 Canarias ahora también en HD

Con una imagen mucho más moderna, el grupo Atresmedia refuerza su presencia en las islas

Hasta el próximo 31 de marzo tienen las televisiones de margen para subirse a la plataforma digital y emitir en alta definición

Abrimos una nueva ventana en el mundo de la comunicación, con una imagen mucho más moderna, de alta calidad.... Antena 3 Canarias se sigue sumando al futuro de la tecnología. A partir de hoy, esta cadena emite en HD. El informativo regional y todos nuestros espacios llegan a cada uno de los rincones del Archipiélago en alta definición, máxima calidad de imagen y sonido.

De esta manera el grupo ATRESMEDIA refuerza su presencia en las islas.

 

Se trata de una apuesta decidida por Canarias.

Este cambio supone también un importante avance para la difusión publicitaria de la cadena, que ya alcanza, en lo que llevamos del mes de enero, un 17,3 % de audiencia. Con esta importante mejora tecnológica los anunciantes ya pueden mostrar sus campañas publicitarias en HD.

 

Hasta el próximo 31 de marzo tienen las televisiones de margen para subirse a la plataforma digital y emitir en alta definición. Pero todo el grupo de AtresMedia se ha adelantado. La televisión del futuro es ya una realidad, y Antena 3 Canarias forma parte de él.

 

Publicidad