Publicidad
LLEVA 2 AÑOS SOLA EN UNA RESIDENCIA EN MADRID
Una anciana de 87 años pide ayuda para volver a su isla
El Cabildo de Tfe y el Gob.Can. se han interesado por su caso y tratarán de ayudarla
Asegura que su hija la abandonó en la residencia
Su caso llama la atención sobre todo por la tristeza con la que esta mujer de 87 años pide ayuda para volver a casa. Una anciana tinerfeña denuncia que su hija la dejó abandonada en una residencia en Madrid. Dice que allí se siente recluida, en una ciudad a la que se fue con su hija hace 7 años y donde no conoce a nadie. Esta es la llamada desesperada de Blanca Calderón.
Es el llanto desesperado de Blanca, lo único que quiere es poder volver a su isla. Desde hace dos años vive en esta residencia en Madrid, donde asegura que su hija la abandonó.
La noticia saltó ayer a la opinión pública gracias a Diario de Avisos y ya hoy desde el cabildo han mostrado su predisposición a realizar los trámites necesarios. Desgraciadamente Blanca pasará sola todas las navidades.
El Gobierno de Canarias, que desconocía hasta hoy el caso de Blanca, se ha interesado por su situación y pedirá información a la comunidad de Madrid para saber si pueden pedir el traslado.
Publicidad



















