Publicidad

VANDALISMO EN LAS GUAGUAS

Actos vandálicos en el interior de las guaguas de Titsa

Robos en la caja registradora, agresiones entre pasajeros y vaciado de un extintor

Las cámaras de seguridad instaladas en las guaguas de Titsa han grabado a personas robando o cometiendo actos vandálicos dentro de los vehículos, han sido pillados in franti porque todo lo están viendo a tiempo real desde una sala de control. Esto les permite llamar inmediatamente a la policía y que los agentes puedan presentarse en el mismo lugar donde se está cometiendo el delito. Desde la sala de control el personal vela por la seguridad de los conductores y de los pasajeros.

Han sido pillados con las manos en la masa, las cámaras de seguridad instaladas dentro de las guaguas captan a varios pasajeros mientras comenten actos delictivos. Están viendo como un joven se acerca hasta la caja registradora y no duda en robar la recaudación, este otro, rompe la puerta y entra con el mismo fin, ambos fueron pillados in fraganti.

Agresiones verbales como estas, dos pasajeros diferentes se enzarzan en una acalorada discusión con el conductor. También las cámaras graban actos vandálicos.

Situaciones como estas donde un pasajero se cuelga y rompe una ventana. o este otro que llega a vaciar un extintor en pleno recorrido, con el peligro que ello supone.

Y todo queda registrado en esta sala, el personal ve lo que sucede en cada vehículo a tiempo real, El SAE es un sistema de ayuda y de vigilancia que además garantiza el buen funcionamiento del servicio.

Las guaguas cuentan con carteles que avisan de la existencia de cámaras, tratan de disuadir a quienes suben a ella con la intención de delinquir.

Publicidad