Publicidad

TIRADOS EN EL AEROPUERTO

Unas 200 personas llevan 3 días esperando a volar a El Hierro

Llevan dos días costeándose los hoteles en Tenerife porque no pueden regresar a casa. Tras un intento fallido por la niebla, se han revelado contra la compañía.

La familia de un fallecido espera todavía en el aeropuerto de los rodeos a que un avión traslade el cadáver a la isla de El Hierro. Con ellos, otro centenar de pasajeros que llevan dos días costeándose los hoteles en Tenerife porque no pueden regresar a casa. Tras un intento fallido por la niebla, se han revelado contra la compañía.

Son casi 200 pasajeros que desde el domingo están esperando volar al Hierro. Debido a las cancelaciones de los vuelos por el temporal no han podido viajar. Sien embargo cuando pensaban que podían salir y estando dentro de uno de los aviones les obligaron a bajar.

Incluso un féretro se ha tenido que quedar también en tierra.La compañía les dice que todo es debido a órdenes de los controladores que han obligado a retrasar los vuelos por la escasa visibilidad por niebla en el aeropuerto de los rodeos. Ante la indignación de los pasajeros, han tenido que resignarse y esperar a ser reubicados poco a poco y en lista de espera en los vuelos con destino a la isla del meridiano.

Publicidad