TURISMO

TURISMO

11'5 millones de turistas, cifra récord de visitantes

Los británicos siguen siendo nuestro fuerte

Sol, buen clima, buenos hoteles y ahora  apostar por la seguridad y las infraestructuras para seguir atrayendo turistas extranjeros a Canarias. Son las claves del sector. Con los conflictos de la primavera árabe o de Rusia más calmados. Quieren seguir aprovechando ese tirón. Ideas que se plasmarán incluso en la próxima feria de turismo FITUR.
Las islas que más turistas recibieron fueron Tenerife con 4 millones 17 mil visitantes Gran Canaria Con 3 millones 13 mil. Seguidas de Lanzarote y Fuerteventura. En cuanto a nacionalidades los británicos siguen siendo nuestro fuerte. Con casi 4 millones, seguidos de Alemanes
Este británico nos cuenta que ha visitado Canarias en más de 10 ocasiones y que le parece muy segura. O este alemán que elige las islas con su familia por el buen clima.
Para los negocios este también ha sido un buen año. El bajón lo han notado con el turismo ruso.
Y los datos para el 2015 bastante optimistas. Se espera cerrar la temporada de invierno, que dura hasta  abril, con otro nuevo récord.

Vicky Luis | Jose Luis Ravelo | Canarias | 05/02/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.