Publicidad
EN CLAVE NACIONAL
Judit López es la reina del carnaval de Santa Cruz de Tenerife
Imágenes en 360 grados nos llevan al espectáculo para vivirlo en primera persona
16 candidatas se disputaron el trono
Santa Cruz de Tenerife estrena reina del carnaval. El recinto ferial de la ciudad acogió anoche la gala más esperada, este año dedicada al Caribe. 16 jóvenes desfilaron con sus espectaculares fantasías ante más de 2.000 personas en directo. Para los que no tuvieron esta suerte, gracias a la tecnología 360 grados, ahora pueden disfrutar del espectáculo como si estuvieron allí. Cámaras que se se colocaron incluso en la fantasía de la recién elegida reina.
Es la nueva reina del carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Judit López con la Fantasía "Madame Soleil". Sus lágrimas muestran la emoción del momento y además con dedicación especial.
Judit encandiló al jurado cuando subió al escenario, luciendo su diseño en tonos dorados y naranjas. Una fantasía en la que se trabajó durante meses.
Pero como ella 16 candidatas que dieron lo mejor de sí en el escenario.
Concentración para que los minutos que desfilan sirvan para demostrar el trabajo que hay detrás.
Muchos nervios antes de salir. Esta candidata sufre incluso un desvanecimiento.
Sobre este escenario se cumplen en una sola noche 16 sueños, aunque solamente se pueda coronar a una reina.
Y aunque sólo Judit tendrá el cetro de reina, lo que sí nos permitirá la tecnología será vivirlo casi en primera persona. El equipo I Love the world nos ofrece una perspectiva nunca antes vista del momento en el que las candidatas suben al escenario.
Este momento ¿Qué sienten al subir al escenario?.
Para poder hacerlo han colocado cámaras en las propias fantasías, angulares en el techo del recinto y en lugares estratégicos que nos permiten movernos por el escenario sin levantarnos de la silla.
Con estas espectaculares imágenes Santa Cruz promocionará su carnaval a través de Internet en todo el mundo, mostrando una gala con los mejores trajes de la historia.
Con ellas el carnaval sale a la calle, y hoy incluso el alcalde prepara su disfraz.
Una manera de invitar a vivir la fiesta más popular.
Publicidad