64.272834

Publicidad

TRES EMPLEADOS HERIDOS

Brutal pelea en una discoteca al sur de Tenerife entre turistas extranjeros

Durante varios minutos volaron botellas y mobiliario en una reyerta entre turistas y personal de seguridad del local.

Una discusión protagonizada por turistas y personal de seguridad de una discoteca al sur de Tenerife se convirtió en una batalla campal el pasado domingo.

Al menos 17 personas participaban en la reyerta, entre ellos, turistas ingleses que habían consumido mucho alcohol. Tras varios minutos en los que vuelan botellas y mobiliario, llega más personal de seguridad que protagonizan también escenas de suma violencia.

La trifulca termina arrastrando hasta la calle a varios de los implicados. Tres empleados del local resultaron heridos y necesitaron asistencia sanitaria por los cortes, heridas y contusiones. De momento no hay detenciones ni denuncias.

También te puede interesar...

Brutal pelea entre dos grupos de narcotraficantes en las calles de Mataró

Publicidad

Canarias

Víctimas silicona Gran Canaria

Una de las víctimas de la mujer que se hacía pasar por médico en Gran Canaria: "Me miro y tengo miedo"

Una jubilada de 69 años que se hacía pasar por cirujana plástica fue detenida después de recibir seis denuncias de jóvenes. La falsa médica inyectaba silicona líquida en los labios de sus pacientes, en lugar de ácido hialurónico, como prometía. Algunas de las víctimas cuentan su experiencia.

carnavaltenerife

Nueve grupos de comparsas inundan de ritmo y color Santa Cruz de Tenerife

Es uno de los actos más atractivos del Carnaval. Las comparsas desfilan por una de las calles más céntricas de la ciudad, convirtiéndola en una fiesta. Las acompañarán la Reina, la dama de Honor y miles de personas durante todo el recorrido.